ALERTA DE PROMOCIÓN: VENTA DE PANDORA EN RUE LA LA PARA BLACK VIERNES 2017

in Server discussion Sun Feb 11, 2018 7:19 am
by cossthose • 3 Posts

ALERTA DE PROMOCIÓN: VENTA DE PANDORA EN RUE LA LA PARA BLACK VIERNES 2017

Hay una serie de emocionantes promociones y ofertas de Pandora para el evento del Black Friday de este año, pero una de las que siempre espero es la venta Pandora del sitio de compras Rue La La. Ha vuelto este año, a partir de este viernes.

Pandora Anillos España La venta ofrecerá descuentos de hasta 50% en productos retirados de Pandora; hay nuevos estilos incluidos esta vez, y en la pancarta puedo ver el encanto del Viernes Negro del año pasado (Poinsettia) y el hermoso esmalte rosa envuelto en el encanto actual de Pandora. Para aquellos que se perdieron el brazalete Unique Snowflake 2016, ¡parece que volverá otra vez también! :) Me encanta el banner apropiado para cada color que han creado para la venta de este mes.

Me preguntan mucho sobre esta pregunta, por lo que la responderé aquí para que quede claro: Rue La La es una tienda autorizada de Pandora en los Estados Unidos y solo vende el artículo original. Pulseras Pandora Precios Entonces puedes comprar con confianza, lo he estado haciendo durante años.

La venta comienza el viernes (24 de noviembre) a las 11:00 a.m. ET y está programada para el 11 de diciembre, por lo que tendrá un buen tiempo para adelantar las ofertas. Para compradores fuera de los EE. UU., Habrá un código de promoción vigente hasta el lunes 27 de noviembre para envíos internacionales gratuitos cuando invierta $ 100 USD o más: ingrese HOLIDAYSHIP al momento del pago.

Pandora Barato España Rue La La es un sitio web solo para miembros, pero puede usar mi enlace de invitación de afiliado para acceder al sitio web. ¡Feliz compra!

Scroll up

Visitors
0 Members and 1 Guest are online.

We welcome our newest member: Shane Watson
guest counter
Today was 1 guest online.

Board Statistics
The forum has 24071 topics and 27291 posts.
Visitor record: 119 users on Thu Aug 14, 2014 8:34 pm..