. Es la filosofía detrás del dise

in Announcements Thu Oct 12, 2017 7:04 am
by jian11722 • 12 Posts

Nací y crecí en Melbourne, Australia. Me enamoré de Nike desde muy joven y tan pronto como pude pagar mis propias zapatillas de deporte, me dirigía a la tienda de la fábrica de Nike para recoger cualquier Nike Air Vapormax Womens par raro que pudiera encontrar. Siempre me ha gustado dibujar, y mientras mis padres pensaban que acabaría siendo un artista, siempre me gustó la idea de crear productos y Nike Roshe Run Dames cosas para que las personas usen cosas funcionales. Hice mi Licenciatura en Dise?o Industrial en RMIT en Melbourne con el objetivo de entrar en el dise?o de transporte. Cuando la crisis financiera golpeó y la industria se desaceleró, me volví a mi otra pasión real: Nike. Conseguí un trabajo con Nike Australia en un nivel minorista, Adidas NMD Donne pero el objetivo siempre fue dise?ar zapatos para ellos. Después de algunos a?os en Australia, decidí que era hora de ver el mundo, así que empaqué mi vida y unos pares de Prestos en una maleta y me dirigí a Holanda. A principios de 2013 comencé a estudiar un Master of Footwear Innovation en el SLEM Footwear Institute en Waalwijk, Holanda, Nike Air Max 90 Homme aprendiendo los fundamentos del dise?o de calzado y construyendo mi red. Fue a través de los medios de comunicación social que hice contacto con el equipo de dise?o de Nike European HQ y aterrizó un lugar en el programa de prácticas. Actualmente soy un dise?ador de color para la categoría de Jóvenes Atletas en el Sede Europeo, pero en un par de meses me dirigiré a la sede mundial de Oregon para trabajar en mi trabajo de ensue?o como dise?ador de calzado para la categoría de Jóvenes Atletas. pura casualidad Nike Air Max 95 Womens que descubrí el Presto; normalmente soy la cabeza de Air Max. Un día, mientras yo seguía trabajando en la tienda Nike Factory, mi mejor amigo Ben me llamó y me preguntó si alguna vez había oído hablar del Presto. Me dijo que si encontraba un par, tenía que comprarlo inmediatamente. En un extra?o giro del destino, un par de Prestos Adidas NMD Dames recién llegados a Australasia acababan de llegar ese día en nuestra sección de descuentos. Los probé y ahí es donde todo comenzó para mí. Es una combinación completa de cosas. Es la forma intemporal de la misma. Es la simplicidad de la misma. Es la filosofía detrás del dise?o, la forma en que fue concebida por algunas de las mayores mentes Adidas NMD Femme creativas de Nikes, la comodidad, la forma en que está conectado con el arte y la cultura callejera, la forma única en que fue comercializado y distribuido y, finalmente, Nike Air Huarache Donne en toda una nueva generación de innovación de calzado. Cuando usted profundiza y comienza a encontrar más y más información sobre el Presto, comienza a entender lo que estaba tratando de lograr. No se trataba sólo de las capacidades de rendimiento del zapato, sino de crear un cambio cultural completo alrededor del calzado. El Presto Nike Air Pegasus 83 Dames revolucionó la manera en que el calzado fue comercializado, distribuido y permeado a través de todos los aspectos de nuestra cultura.

Scroll up

Visitors
0 Members and 24 Guests are online.

We welcome our newest member: Cardenas
guest counter
Today were 24 guests online.

Board Statistics
The forum has 19446 topics and 21808 posts.
Visitor record: 119 users on Thu Aug 14, 2014 8:34 pm..