#1

Adidas NMD XR1 Blancas Rebajas

in Announcements Tue Sep 26, 2017 3:14 am
by Algerm0 • 2 Posts



Una adidas NMD R1 liberación de la nada! (Gritar a Randy Orton en ganar el Rumble). Puede ser demasiado tarde para recoger un par (para la venta al por menor), pero pensamos que todavía compartir con ustedes dos colorways dulces de la Adidas NMD XR1 Blancas Rebajas que se cayó exclusivamente en el minorista del Reino Unido Offspring.Both pares de adidas NMD R1 uso los mismos dos colores, sólo lo hacen de manera opuesta. El aspecto de bloqueo de color tiene los zapatos vienen en gris claro y rosa suave. Los mismos matices también se encuentran en las vainas, la marca, los cordones y el forro. Una suela White Boost y una suela de goma negra redondean la apariencia del zapato.

El Adidas NMD XR1 Descuento en color blanco prístino está específicamente destacado en el marco de un destacado monocromático Duck Camo que incluye una iteración ennegrecida.Featured en un estilo de vida, la silueta está esencialmente envuelta en el motivo de camuflaje antes mencionado a través de su parte superior de malla, mientras que una jaula de lazada moldeada tonal, insertos de EVA y insignia del talón de la marca de fábrica detalla el perfil. Una suela de empuje que empareja con inserciones tonales de EVA en el talón termina apagado el diseño liso. El "negro viernes" suiguiente, su moniker respectivo traduce esencialmente a su tema con una parte superior acanalada negra sólida y una jaula moldeada que empareja. La compensación del componente sigiloso es una unidad de entresuela blanca Booster de nitidez blanca, mientras que las capas de inserción de negro EVA en contraste y los acabados de goma de suela de goma del colorway clásico.

Ya se trate de NMD_R1, Adidas NMD XR1 Hombre Zapatillas o NMD City Sock, adidas continúa para liberar nuevos colorways de la silueta popular y no ha mostrado ninguna señal de desaceleración. Uno de los últimos que no se espera que se suelte hasta la primavera o el verano de 2017 es el par de olivas que vemos arriba. Cubierto en un buen tono de verde en toda la parte superior de malla, este colorway de la NMD_R1 se contrasta muy bien por golpes de marrón en el talón. Los insertos de EVA en la entresuela también se han hecho en oliva, mientras que una entresuela de Boost blanco proporciona un poco más de contraste.¿Eres un fan de este colorway próximo de la adidas NMD_R1? El adidas NMD modelo se establece para liberar en un paquete de los tres Stripes está llamando al R1 Pack. La adidas NMD vendrá con una parte superior textil Primeknit cubierta en un gráfico de ruido junto con superposiciones estructurales de cinta soldada.

La parte superior de Primeknit se complementa con la entresuela de infusión completa Boost que se ve más abajo. Los dos colores establecidos para liberar en el Adidas NMD XR1 Grises Precio Pack consisten en el par gris y negro que ves arriba, junto con un par amarillo que no se muestra aquí. ¿Cómo te gusta este nuevo gráfico en el adidas NMD? ¿Está buscando más acción que se coloca en la parte superior? ¿O prefieres el aspecto sólido y tonal? Este fin de semana trae otro gran lanzamiento de adidas NMD, esta vez en forma de la versión Chukka de la siempre popular silueta Boost y Primeknit, la adidas NMD City Sock Black Gum, que se estrenará el 4 de febrero por $ 180 USD. Esta combinación simple seguramente será un gran éxito gracias a la inclusión de un clásico fondo de goma para una buena actualización de la última colorway.The adidas NMD Ciudad calcetín Black Gum cuenta con un tejido Negro Primeknit con rayas sutiles en todas partes.

La pestaña del talón utiliza la habitual "La marca con las tres rayas" en un número de idiomas, mientras que el código de estilo se cose en el lado medial para un giro único. La marca Trefoil golpea el parachoques de la entresuela mientras que el amortiguador Boost blanco añade la comodidad que hemos llegado a conocer y amar por este estilo de vida. Adidas completó una fuerte campaña de 2015 al presentar el nuevo modelo "NMD", y los fans del nuevo corredor tienen que gustarle lo que están viendo en 2016. Para dar seguimiento a la caída original del año pasado, adidas presentó el Adidas NMD XR1 Baratas "R1" Primeknit, y si te perdiste el lanzamiento este fin de semana pasado, tendrás otra oportunidad de cop esta noche. Después de debutar imágenes detalladas de la próxima adidas NMD PK "R1" liberación de ayer, ahora tenemos nuestras manos en las fotos oficiales. Este NMD Primeknit "R1" liberación se aleja de la coloración monocromática vista en el primer "R1" para algo un poco más llamativo. El nuevo colorante NMD "R1" agrega un oro amarillo al patrón de ruido disruptivo de la parte superior de Primeknit, mientras que la suela intermedia de Boost blanca está dividida por segmentos negros de EVA para soporte adicional.

Scroll up


Visitors
0 Members and 20 Guests are online.

We welcome our newest member: Cardenas
guest counter
Today were 20 guests online.

Board Statistics
The forum has 19446 topics and 21808 posts.
Visitor record: 119 users on Thu Aug 14, 2014 8:34 pm..